SERVICIOS EN ESPAÑOL

Mishka ofrece terapia para individuos, familias, parejas, y grupos completamente en Español. Mishka es una psicoterapeuta Nicaragüense ejerciendo en Woodland Hills, CA. Mishka creció en Guatemala, de padre Colombiano y madre Nicaragüense. A los 21 años emigró sola a Estados Unidos y ha trabajado y estudiado por mas de 8 años para ahora poder ofrecer servicios de salud mental a su comunidad. 

Aviso Importante: En estos momentos en qué estamos lidiando con la pandemia del Covid-19 (Coronavirus), Mishka esta ofreciendo terapia virtual únicamente. Las citas en persona están temporalmente suspendidas hasta proximo aviso. Pero, si usted necesita terapia, podemos hacer una cita la cual se llevara a cabo por video or por teléfono. Si desea contactarme, lo puede hacer aquí. 

TERAPIA DE FAMILIA

TERAPIA INDIVIDUAL

TERAPIA DE PAREJAS

CONSEJERIA PARA LA IRA

TERAPIA VIRTUAL

PRECIOS Y UBICACIONES

La terapia es una inversión en tu salud mental, la cual también es tan importante como la salud física. Los precios para terapia individual, de familia y de pareja son:

Sesión de 50 minutos: $200

Sesión de 75 minutos: $300

Sesión de 90 minutos: $360

Ofrezco descuentos para los que califican y dependiendo de mi disponibilidad. Puede llamar para una consulta telefónica gratis al 818-253-9404. 

Mis oficinas están ubicadas en: 

21243 Ventura Blvd

Woodland Hills, CA 91364

SERVICIOS GRATUITOS

ENTREVISTA CON UNIVISION

Esta entrevista con Univision es acerca de dar ayuda para las familias que han sido separadas en la frontera de E.E.U.U. 

 

Como psicoterapeuta, estoy ofreciendo un espacio gratuito en mi consultorio para una familia que ha sido afectada al inmigrar a California. 

Los requisitos son:

1. Familia o individuo debe residir en California.

2. Familia o individuo es de bajos recursos y no tiene acceso a aseguranza.

Para mas información contactarme al 818-253-9404.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

©2017 by Mishka Kimball, MS, LMFT